El primer monitor de Corsair pisa fuerte con resolución QHD, 100% de cobertura AdobeRGB y 165Hz

El primer monitor de Corsair pisa fuerte con resolución QHD, 100% de cobertura AdobeRGB y 165Hz

por Jordi Bercial 1

Corsair ha lanzado hoy su primer monitor denominado XENEON 32QHD165 y lo ha hecho a lo grande gracias a algunas de las características que podemos ver en su ficha técnica, como serían su resolucion QHD, su cobertura del 100% de los espacios de color sRGB y AdobeRGB, así como su frecuencia de refresco de 165Hz. Todo ello le confiere, por un precio de 799.99 dólares, una polivalencia que los creadores de contenido agradecerán.

Geeknetic El primer monitor de Corsair pisa fuerte con resolución QHD, 100% de cobertura AdobeRGB y 165Hz 1

Empezando por el principio, este monitor cuenta con una diagonal de 32 pulgadas que nos permitirá aprovechar al máximo su resolución de 2560 x 1440 píxeles a 165Hz, para lo cual hará falta una tarjeta gráfica potente. Por su parte, también nos permitirá disfrutar de una gran calidad de color ya que, además de los ya mencionados espacios de color, este monitor llega con la certificación DisplayHDR 400.

Su repertorio de características de juego nos trae AMD FreeSync Premium, compatibilidad con NVIDIA G-Sync y compatibilidad con el brazo ElGato Multi Mount, que nos permite montar luces o cámaras al propio monitor. Asimismo, su pedigrí de Corsair le permite conectarse al sistema a través de iCUE para permitirnos cambiar los ajustes del monitor sin tener que utilizar los botones traseros.

Geeknetic El primer monitor de Corsair pisa fuerte con resolución QHD, 100% de cobertura AdobeRGB y 165Hz 2

En cuanto a conectividad nos encontramos con 2 puertos HDMI 2.0 y 1 DisplayPort 1.4, así como de 2 puertos USB 3.1 tipo C y 2 puertos USB 3.1 tipo A, a la vez que contamos con una fijación VESA 100x100 para utilizarlo en un brazo de monitor universal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Corsair DisplayHDR 400 165 Hz
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El primer monitor de Corsair pisa fuerte con resolución QHD, 100% de cobertura AdobeRGB y 165Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner