El MSI GM41 Lightweight Wireless ya es compatible con NVIDIA Reflex Latency Analyzer

El MSI GM41 Lightweight Wireless ya es compatible con NVIDIA Reflex Latency Analyzer

por Antonio Delgado 1

El MSI GM41 Lightweight Wireless es un ratón inalámbrico que pasó recientemente por nuestro laboratorio y del que ya os contamos nuestras impresiones en la correspondiente Review.

Ahora, MSI ha lanzado una nueva actualización de su firmware para que se pueda sumar a la lista de ratones compatibles con la tecnología NVIDIA Reflex, en concreto con la función NVIDIA Reflex Latency Analyzer con la que es posible medir la latencia del sistema en ordenadores dotados de gráficas NVIDIA junto a monitores compatibles con el Latency Analyzer.

Geeknetic El MSI GM41 Lightweight Wireless ya es compatible con NVIDIA Reflex Latency Analyzer 1

Se puede actualizar el firmware del MSI GM41 Lightweight Wireless desde el software de MSI

Su funcionamiento se basa en un sistema que detecta los fogonazos que hacen las armas de los juegos al disparar, calculando el tiempo que pasa entre que se hace clic en el ratón (conectado al monitor específico) y el monitor detecta el fogonazo en un área concreta de la pantalla. El tiempo que pase entre esos dos eventos será la latencia o retardo que tiene el ordenador.

Geeknetic El MSI GM41 Lightweight Wireless ya es compatible con NVIDIA Reflex Latency Analyzer 2

El MSI GM41 Lightweight Wireless se convierte ahora en uno de los ratones compatibles con este sistema. Para ello solo hay que utilizar el software MSI Dragon Center o MSI Center para actualizar el firmware del ratón a la última versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El MSI GM41 Lightweight Wireless ya es compatible con NVIDIA Reflex Latency Analyzer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner