Corsair muestra sus primeros módulos DDR5 Vengeance y anuncia un próximo modelo Dominator

Corsair muestra sus primeros módulos DDR5 Vengeance y anuncia un próximo modelo Dominator

por Juan Antonio Soto 1

Ya os contamos que Corsair estaba trabajando para tener las memorias DDR5 este mismo año, con el lanzamiento de los primeros Intel Alder Lake que aprovecharán esta nueva memoria DDR5, los fabricantes deben tener listos su kit para los usuarios que decidan cambiar al nuevo formato. Corsair ha mostrado sus primeros kits de memoria DDR5 Vengeance con un aspecto rediseñado respecto a la anterior DDR4.

En el anuncio vemos una primera imagen de las memorias que formarán parte de la nueva gama DDR5 de Corsair sin iluminación RGB, pero en su web si se aprecia la silueta de un próximo modelo Dominator que lanzará y que parece coincidir con el formato de una memoria DDR5 con iluminación RGB.

Geeknetic Corsair muestra sus primeros módulos DDR5 Vengeance y anuncia un próximo modelo Dominator 1

Por otra parte, Corsair no ha anunciado ninguna especificación de estas memorias, no sabemos que velocidad tendrá o las diferentes opciones de overclocking que ofrecerán. Esta información debería estar disponible en breve, puesto que los primeros Intel Alder Lake serán anunciados a finales de este mes junto con placas compatibles que podrán llevar este tipo de memoria DDR5.

Geeknetic Corsair muestra sus primeros módulos DDR5 Vengeance y anuncia un próximo modelo Dominator 2

En estos primeros módulos se espera que cumplan las especificaciones ofrecidas por la JEDEC para esta DDR5 con velocidades de 4800 MHz, voltaje reducido de 1.1 V y VRM integrado en el propio módulo de memoria.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair muestra sus primeros módulos DDR5 Vengeance y anuncia un próximo modelo Dominator ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner