Filtradas imágenes de 5 modelos AMD Radeon RX 6600 de XFX, PowerColor y ASRock

Filtradas imágenes de 5 modelos AMD Radeon RX 6600 de XFX, PowerColor y ASRock

por Juan Antonio Soto ...

AMD aún no ha lanzado la tarjeta de gama de entrada Radeon RX 6600 ideal para jugar en resoluciones 1080p con un bajo coste. Su lanzamiento se había previsto en un principio junto con la RX 6600XT, pero finalmente se ha retrasado hasta mediados de este mes. Ya conocemos las especificaciones técnicas de este modelo gracias a algunas filtraciones, ahora también podemos ver cómo serán algunos de los modelos de XFX, PowerColor y ASRock.

Geeknetic Filtradas imágenes de 5 modelos AMD Radeon RX 6600 de XFX, PowerColor y ASRock 1

Podemos ver hasta 5 modelos, el modelo filtrado de XFX es el Speedster SWFT 210, de aspecto similar al modelo 6600 XT de la misma gama, pero con un ligero rediseño que la diferencia tanto en estética como en prestaciones. También hemos visto los modelos Hellhound y Fighter de PowerColor muy similares a la versión con GPU RX 6600 XT.

Geeknetic Filtradas imágenes de 5 modelos AMD Radeon RX 6600 de XFX, PowerColor y ASRock 2

Geeknetic Filtradas imágenes de 5 modelos AMD Radeon RX 6600 de XFX, PowerColor y ASRock 3

ASRock también lanzará dos modelos, ambos de la serie Challenger. El primer modelo llamado Challenger D contará con diseño de doble ventilador mientras que la versión Challengar ITX incluye un único ventilador en un diseño más recortado.

Geeknetic Filtradas imágenes de 5 modelos AMD Radeon RX 6600 de XFX, PowerColor y ASRock 4

Geeknetic Filtradas imágenes de 5 modelos AMD Radeon RX 6600 de XFX, PowerColor y ASRock 5

En las especificaciones filtradas se comentaba que esta Radeon RX 6600 podía tener hasta 8 GB de VRAM, dejando sitio para un modelo con la mitad de memoria. Sin embargo, los 5 modelos que hemos podido ver hoy cuentan con los 8 GB de VRAM.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas imágenes de 5 modelos AMD Radeon RX 6600 de XFX, PowerColor y ASRock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?