La AMD Radeon RX 6600 se lanzará a mediados de octubre

La AMD Radeon RX 6600 se lanzará a mediados de octubre

por Juan Antonio Soto 1

La última tarjeta gráfica presentada por AMD ha sido la Radeon RX 6600XT y aún tiene pendiente el lanzamiento de la RX 6600. Los últimos rumores apuntan a que la RX 6600 se lanzará el mes que viene, ahora sabemos que será en una fecha próxima al 13 de octubre.

Geeknetic La AMD Radeon RX 6600 se lanzará a mediados de octubre 1

En la diapositiva que podemos ver no aparece una fecha de lanzamiento, pero si apunta al 13 de octubre como fecha para el embargo de las revisiones de esta AMD RX 6600. Normalmente el lanzamiento se realiza muy pocos días después de la publicación de esas revisiones. Al igual que ha ocurrido con la RX 6600 XT, no esperamos un modelo de referencia de esta nueva RX 6600 por parte de AMD. Los fabricantes venderán sus versiones personalizadas el día del lanzamiento como ya vimos con la Gigabyte filtrada hace unos días.

Geeknetic La AMD Radeon RX 6600 se lanzará a mediados de octubre 2

La RX 6600 es la última tarjeta de AMD que esperamos y que se lanzará como la opción más económica para jugar en resoluciones 1080p, una opción ideal para usar junto con FidelityFX Super Resolution. En la hoja de especificaciones se confirma que contará con 28 unidades de cómputo junto con 8 GB de memoria VRAM GDDR6. Este modelo, al igual que la RX 6600 XT, contará con 32 MB de Infinity Cache y dispone de hardware específico para Raytracing.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La AMD Radeon RX 6600 se lanzará a mediados de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner