Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT salen a la venta hoy a las 15:00

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT salen a la venta hoy a las 15:00

por Jordi Bercial 1

Ayer mismo lanzábamos la review de la AMD Radeon RX 6600 XT, la cual podemos ver en este mismo enlace, pero esto no significaba que en ese momento las tarjetas saliesen a la venta. En cambio, este es el tema que tratamos hoy, dado que, en menos de una hora, a las 15:00, podremos empezar a ver las tarjetas disponibles en las tiendas de todo el mundo.

Entre las características de las AMD Radeon RX 6600 XT encontramos una GPU RDNA 2 con 2048 núcleos funcionando a frecuencias de hasta 2589 MHz y 8GB de memoria GDDR6, algo que junto a una Infinity Cache de 32MB y un consumo de 160W, forma la oferta de la gama media de AMD, que llega hoy a un precio de 390 euros.

Geeknetic Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT salen a la venta hoy a las 15:00 1

Este precio puede variar dependiendo del modelo que elijamos, especialmente si se trata de modelos pensados específicamente para hacer overclock, algo que, junto a un precio más alto, llega con sistemas de refrigeración sobredimensionados, así como un conjunto de entrega de potencia adaptado a los altos consumos que las tarjetas verían en dichas circunstancias.

En cualquier caso, es importante no olvidar la crisis de tarjetas gráficas en la que nos encontramos. ¿Habéis podido obtener vuestra unidad? ¿A qué precio? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT salen a la venta hoy a las 15:00 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner