Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos

Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos

por Juan Antonio Soto 1

AMD ha anunciado la nueva Radeon RX 6600 XT el pasado día 30 de julio y se pondrá a la venta con un precio recomendado del fabricante de 379 $ a partir del día 11 de agosto. En el laboratorio de Geeknetic ya disponemos de la MSI Radeon RX 6600 XT Gaming X y os ofrecemos las primeras fotos. Además, muy pronto os ofreceremos una completa review de esta MSI con datos de rendimiento y muchos detalles más, estad atentos a la web.

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 1

Puesto que la RX 6600 XT está destinada a ser la reina de los juegos a 1080p, MSI ha lanzado esta versión Gaming X destinada a jugadores. Como vemos en la foto, el sistema de refrigeración llamado TWIN FROZR 8 se ha mejorado y está compuesto por dos ventiladores TORX FAN 4.0 que tienen pares de aspas unidas para dirigir el flujo de aire hacia el gran disipador, incluso se paran cuando la temperatura es baja ofreciendo un ambiente más silencioso.

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 2

La tarjeta ocupa 2 slot y tiene 4 salidas de vídeo formadas por 3 DisplayPort 1.4 y 1 HDMI 2.1 para soporte hasta 4K y 120 FPS con VRR. En la parte superior cuenta con orificios para dejar salida al aire caliente.

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 3

En la parte posterior vemos que han añadido un Backplate metálico, que a la vez que ofrece un diseño más elegante ayuda en la disipación de calor de los componentes que quedan en la parte posterior de la tarjeta, quedando esta parte visible si la colocamos en horizontal.

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 4

En el lateral no podía faltar el logotipo de MSI que se ilumina con RGB configurable desde el software MSI Center, también puedes sincronizar la iluminación RGB con otros componentes para tener tu setup a juego.

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 5

También vemos como en el lateral han añadido el conector de 8 pines para la corriente de esta tarjeta que tiene un consumo de 160 W, recomendando una fuente de 500 W como mínimo. Puedes usar nuestra calculadora de fuente de alimentación para saber cuantos vatios necesitas en tu configuración.

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 6

Recordemos que esta MSI Radeon RX 6600 XT cuenta con 8 GB de memoria VRAM GDDR6 y un bus de 128 bits, la GPU basada en Navi 23 ofrece 32 unidades de cómputo y hasta 2,3 GHz, también dispone de 32 MB de AMD Infinity Cache. Potencia tu MSI Radeon RX 6600 XT Gaming X con el software MSI Afterburner y configura tus propios escenarios.

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 7

El día 11 de agosto podrás comprar esta nueva MSI Radeon RX 6600 XT Gaming X y otros modelos de los principales fabricantes por un precio recomendado de 379 dólares. Os dejamos algunas fotos más a continuación.

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 8

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 9

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 10

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 11

Geeknetic Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos 12

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya tenemos la Radeon RX 6600 XT de MSI en nuestro laboratorio, os enseñamos las primeras fotos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner