Acer anuncia el monitor para gaming Nitro XV272U KF con 300 Hz de refresco y DisplayHDR 600

Acer anuncia el monitor para gaming Nitro XV272U KF con 300 Hz de refresco y DisplayHDR 600

por Juan Antonio Soto ... Next@Acer 2021

Acer ha presentado, junto con el monitor para profesionales Acer CB273U, un nuevo monitor para jugadores de la serie Nitro XV2. El nuevo Acer Nitro XV272U KF tiene 27 pulgadas y cuenta con resolución WQHD. Su tasa de refresco es de 300 Hz ideal para los juegos más rápidos y jugadores más exigentes, además es compatible con AMD FreeSync Premium que adaptar la frecuencia con la tarjeta y evitar imágenes cortadas.

Geeknetic Acer anuncia el monitor para gaming Nitro XV272U KF con 300 Hz de refresco y DisplayHDR 600 1

Tiene un tiempo de respuesta de tan solo 0.5 ms G2G eliminando el desenfoque en las imágenes, aunque se trate de escenas muy rápidas. Es compatible con DisplayHDR 600 para obtener alto rango dinámico y un brillo incluso para condiciones de mucha luz. El panel muestra el 90% de la gama de colores DCI-P3 con precisión Delta E<1. Otras tecnologías de Acer como Black Boost te permiten identificar con mayor facilidad al enemigo en entornos más oscuros.

Geeknetic Acer anuncia el monitor para gaming Nitro XV272U KF con 300 Hz de refresco y DisplayHDR 600 2

Incluye la tecnología Acer Visual Care que incluye un detector de luz ambiental para adaptar el brillo al entorno y ajustar la temperatura de color, además cuenta con la certificación TÜV/Eyesafe que protege de la luz azul dañina. Este monitor se ajusta a la posición que te resulte más cómoda, es capaz de regularse en altura, giro y eje para encontrar la mejor posición en tus sesiones de juegos.

Geeknetic Acer anuncia el monitor para gaming Nitro XV272U KF con 300 Hz de refresco y DisplayHDR 600 3

El nuevo Acer XV272U KF llegará a España en noviembre con un precio de 1.149 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Acer anuncia el monitor para gaming Nitro XV272U KF con 300 Hz de refresco y DisplayHDR 600 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?