ViewSonic lanza el monitor para gaming ELITE XG320U con resolución 4K, HDMI 2.1 y 144 Hz de refresco

ViewSonic lanza el monitor para gaming ELITE XG320U con resolución 4K, HDMI 2.1 y 144 Hz de refresco

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante de monitores ViewSonic ha lanzado un nuevo modelo de su serie para jugadores ELITE, con resolución 4K, HDMI 2.1 y 144 Hz de tasa de refresco. Este nuevo ViewSonic ELITE XG320U cuenta con una pantalla de 32 pulgadas y resolución 4K de 3840x2160. Gracias a su tasa de refresco de 144 Hz que es overclockeable hasta los 150 Hz podrás optar a la máxima calidad incluso jugando en escenas rápidas. Para el contenido de alto rango dinámico, es compatible con VESA DisplayHDR 600.

Geeknetic ViewSonic lanza el monitor para gaming ELITE XG320U con resolución 4K, HDMI 2.1 y 144 Hz de refresco 1

Su conexión HDMI 2.1 lo hacen apto para PC y la última generación de videoconsolas, tiene un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT. Está certificado con AMD FreeSync Premium Pro que junto con la tecnología de ViewSonic PureXP Motion Blur Reduction eliminan los cortes en las escenas más rápidas de los juegos. El panel dispone de la tecnología de puntos cuánticos para ofrecer la mayor calidad y es capaz de reproducir hasta el 99% de Adobe RGB pero reduciendo la luz azul con certificación TÜV eye comfort.

Geeknetic ViewSonic lanza el monitor para gaming ELITE XG320U con resolución 4K, HDMI 2.1 y 144 Hz de refresco 2

Este monitor para gaming también cuenta con iluminación RGB que podrás sincronizar con los principales fabricantes. Incluye accesorios que serán cómodos para todos los jugadores, como un gancho para tus auriculares y soporte para el ratón. Este monitor se puede regular en altura, giro e inclinación para encontrar la postura más cómoda a la hora de jugar.

Geeknetic ViewSonic lanza el monitor para gaming ELITE XG320U con resolución 4K, HDMI 2.1 y 144 Hz de refresco 3

El nuevo ViewSonic está disponible este mes de octubre con un precio recomendado de 999 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ViewSonic lanza el monitor para gaming ELITE XG320U con resolución 4K, HDMI 2.1 y 144 Hz de refresco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner