Las suscripciones Premium de Nintendo Switch Online partirán de los 39.99 euros

Las suscripciones Premium de Nintendo Switch Online partirán de los 39.99 euros

por Jordi Bercial 1

Recientemente Nintendo anunciaba que se lanzaba una nueva suscripción Online para la Nintendo Switch que nos proporcionaría acceso a juegos de plataformas clásicas como la SEGA Genesis o la Nintendo 64, pero en aquel momento no se anunciaron los precios. Sin embargo, Nintendo ha hecho oficiales los precios de esta suscripción, la cual estará disponible de cara a finales de octubre a falta de una fecha más especifica para su salida al público.

De cara a las suscripciones individuales, si bien el precio de la suscripción normal es de 19.99 euros al año, el precio de la misma ascenderá hasta los 39.99 euros si queremos aprovechar las ventajas de su versión Premium.

Geeknetic Las suscripciones Premium de Nintendo Switch Online partirán de los 39.99 euros 1

Asimismo, si queremos disfrutar de una suscripción familiar, pasaremos de los 34.99 euros al año que cuesta la versión estándar a los 69.99 euros que cuesta la versión Premium.

Como valor añadido, también nos encontramos con un regalo en forma de Animal Crossing Happy Home Paradise, el primer DLC de pago de este juego de la Nintendo Switch que, sin duda, debería mejorar la percepción de valor de la suscripción Online Premium, independientemente de cual sea, ya que de por si cuenta con un precio de 24.90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las suscripciones Premium de Nintendo Switch Online partirán de los 39.99 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner