Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair compatibles con Intel Alder Lake y pantalla LCD en la bomba

Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair compatibles con Intel Alder Lake y pantalla LCD en la bomba

por Juan Antonio Soto 1

Hoy hemos visto nuevas fotografías de las placas MSI con chipset Z690 para los nuevos Alder Lake. Los fabricantes que ofrecen soluciones de refrigeración también se están adaptando a este nuevo socket LGA1700 que incluirán los nuevos procesadores de Intel. La mayoría ofrecen kits de actualización gratuitos, pero Corsair ha aprovechado también para renovar la gama de refrigeración líquida AIO compatible con el socket LGA1700 y anteriores añadiendo una nueva pantalla LCD en el cabezal de la bomba.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair compatibles con Intel Alder Lake y pantalla LCD en la bomba 1

En su cuenta de Instagram hemos podido ver un vídeo con diferentes gráficos que tendrá este nuevo cabezal, desde el logo de Corsair, diferentes efectos de color, temperaturas o incluso una animación con un coche en marcha. Pero desde Videocardz vemos con más detalle el nuevo diseño de la bomba y los nuevos ventiladores.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair compatibles con Intel Alder Lake y pantalla LCD en la bomba 2

Como ya hemos visto en el vídeo, en la bomba se ha añadido una nueva pantalla LCD que será capaz de mostrar información de temperaturas de la CPU, del líquido refrigerante, RPM de la bomba o incluso vídeos animados. La información de temperatura se puede mostrar con diferentes fondos y efectos para adaptarse a tu configuración. Los ventiladores también presentan un nuevo diseño, pero desafortunadamente no se conocen más detalles acerca de estos.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair compatibles con Intel Alder Lake y pantalla LCD en la bomba 3

Corsair ofrecerá más información acerca de esta nueva generación de refrigeración líquida AIO esta misma semana.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair compatibles con Intel Alder Lake y pantalla LCD en la bomba 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair compatibles con Intel Alder Lake y pantalla LCD en la bomba ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner