Be Quiet! ofrece un kit gratuito de actualización al socket LGA1700 en sus soluciones de refrigeración

Be Quiet! ofrece un kit gratuito de actualización al socket LGA1700 en sus soluciones de refrigeración

por Juan Antonio Soto ...

Muchos fabricantes se han sumado a ofrecer gratis a sus clientes los kits de actualización para sus soluciones de refrigeración y adaptarlas al nuevo socket LGA1700 que incluirá los próximos procesadores Intel Alder Lake. Be Quiet no podía ser menos y ha anunciado que ofrecerá estos kits para adaptar sus soluciones de refrigeración al nuevo socket de manera gratuita para sus clientes.

Geeknetic Be Quiet! ofrece un kit gratuito de actualización al socket LGA1700 en sus soluciones de refrigeración 1

Los disipadores se han de adaptar al formato que presentarán los Intel Alder Lake con socket LGA1700 y que tendrán hasta 500 contactos más, otorgando una nueva forma rectangular. Así que, con esta nueva forma de la CPU ningún disipador del mercado puede ofrecer soluciones de refrigeración a estos nuevos procesadores.  Be Quiet! ha ideado un sistema que adaptará muchas de sus soluciones a estos nuevos procesadores como lo han hecho otras marcas.

Los productos compatibles con este nuevo kit de actualización a LGA1700 son:

Geeknetic Be Quiet! ofrece un kit gratuito de actualización al socket LGA1700 en sus soluciones de refrigeración 2

Podrás recibir gratis este kit de actualización si dispones de uno de estos productos y presentas su prueba de compra junto con la prueba de compra de una placa con socket LGA1700 o un procesador Alder Lake, tendrás que rellenar el formulario de su página web que estará disponible a principios de noviembre, como ya vimos en la web de MSI. También puedes comprar el kit de ampliación por 5,46 € que durante el 2022 pasarán a formar parte de manera habitual en los kits de montaje ofrecidos por los disipadores de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Be Quiet! ofrece un kit gratuito de actualización al socket LGA1700 en sus soluciones de refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?