Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.11.1 beta con soporte para COD: Vanguard y Forza Horizon 5

Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.11.1 beta con soporte para COD: Vanguard y Forza Horizon 5

por Antonio Delgado Comentarios

Ya están disponibles en la página web de descargas de AMD los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.11.1, en versión beta, con soporte para el nuevo Call of Duty: Vanguard y también para el Forza Horizon 5 en tarjetas gráficas AMD Radeon de distintas generaciones.

El COD: Vanguard recibe soporte oficial para las gráficas de AMD en estos drivers, mientras que el Forza Horizon 5 llega con mejoras de rendimiento que alcanzan hasta un 23% más de imágenes por segundo cuando se juega con una AMD Radeon RX 6800 XT bajo resolución 4K de 3.840 x. 2.160 y niveles de detalle "Extremo".

Geeknetic Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.11.1 beta con soporte para COD: Vanguard y Forza Horizon 5 1

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.11.1 incluyen corrección de fallos en COD: Warzone

Además de este soporte y optimizaciones para el COD: Vanguard y el Forza Horizon 5, los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.11.1 beta también solucionan los problemas de artefactos gráficos que podían aparecer en el menú del Call of Duty: Warzone al mover el cursor, o problemas de corrupción de pantalla con el monitor Samsung Odyssey G9 cuando funciona a su máxima resolución de 5.120 x 1.440 a 240 Hz de frecuencia de actualización.

Estos drivers son compatibles con todas la gráficas de las series AMD Radeon RX 6000, Radeon RX 5000, Radeon VII, Radeon RX Vega, Radeon Pro Duo, Radeon RX 400 y Radeon RX 400, además de con sus versiones de portátiles, desde la serie 600 hasta la 6000 y APUS de la compañía con gráficos Radeon Vega.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.11.1 beta con soporte para COD: Vanguard y Forza Horizon 5 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?