AMD lanza unos drivers específicos Radeon Software para Halo Infinite

AMD lanza unos drivers específicos Radeon Software para Halo Infinite

por Antonio Delgado 1

En un curioso movimiento, AMD ha actualizado sus drivers para tarjetas gráficas AMD Radeon para dar soporte al nuevo Halo Infinite. Lo llamativo de estos drivers es que no se trata de una versión numerada como suele ser habitual, como por ejemplo los Radeon Software Adrenalin 21.11.2 de principios de este mes, sino que simplemente se denominan "AMD Radeon Software Adrenalin for Halo Infinite", dejando claro su finalidad.

Por tanto, estos drivers simplemente añaden soporte para el mencionado juego Halo Infinite, cuya beta multijugador abierta está ya disponible. No hay especificaciones sobre las mejoras de rendimiento, si es que las hay, ni ninguna mejora adicional.

Geeknetic AMD lanza unos drivers específicos Radeon Software para Halo Infinite 1

Lo que sí podemos ver son algunos errores conocidos que pueden provocar estos drivers AMD Radeon Software Adrenalin for Halo Infinite, por lo que si no tenemos problemas o no tenemos pensado jugar a este juego, podemos saltarnos la actualización.

Lista de problemas que pueden causar los drivers AMD Radeon Software Adrenalin for Halo Infinite:

  • Problemas con el Marvel's Guardians of The Galaxy y una Radeon RX 5500 XT si se tiene activada la función Anti-Lag en el Radeon Software. El juego puede producir congelaciones de los drivers.
  • Consumo elevado de discos duro en la carpeta "Multimedia Athena Dumps".
  • Artefactos visuales en COD: Black Ops Cold War en modelos como la Radeon RX 6800M.
  • Bloqueo de Radeon Software con PUBG en sistemas con múltiples pantallas configuradas en modo extendido.
  • Enhanced Sync puere producir pantallazos negros en algunas configuraciones.
  • El sistema de métricas y monitorización de Raedon Software puede mostrar valores de reloj de memoria incorrectos y demasiado altos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza unos drivers específicos Radeon Software para Halo Infinite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner