La nueva NVIDIA RTX 2060 con 12 GB tendrá un stock más fuerte a finales de diciembre

La nueva NVIDIA RTX 2060 con 12 GB tendrá un stock más fuerte a finales de diciembre

por Juan Antonio Soto Actualizado: 09/12/2021 3

Recientemente hemos visto el lanzamiento de la nueva NVIDIA RTX 2060 con 12 GB de VRAM. Un lanzamiento que ha pasado desapercibido de no ser por los anuncios de los fabricantes acerca de este nuevo modelo. Este lanzamiento era para ofrecer una solución económica y alternativa a las tarjetas más baratas de la actual generación, las NVIDIA RTX 3060. Pero esto no ha sido así, el lanzamiento ha sido únicamente con tarjetas de terceros y a precios muy lejos de una gama de entrada o económica que partían de los 649 euros.

Geeknetic La nueva NVIDIA RTX 2060 con 12 GB tendrá un stock más fuerte a finales de diciembre 1

No se han visto muchas unidades a la venta, o prácticamente ninguna, de este nuevo modelo. Las razones son que, según ha comentado NVIDIA, la disponibilidad para poder vender este nuevo modelo es el 7 de diciembre, pero que eso dependerá de los fabricantes. También ha comentado que se espera un stock mucho más fuerte para finales de diciembre y principios de enero. Si quieres hacerte con una de estas nuevas NVIDIA RTX 2060 con 12 GB de VRAM quizá debas esperar 2 o 3 semanas.

Geeknetic La nueva NVIDIA RTX 2060 con 12 GB tendrá un stock más fuerte a finales de diciembre 2

Un lanzamiento sin stock, donde los precios no acompañan y que esperemos se solucione a partir de una mayor disponibilidad de stock a finales de este mes. Recordemos que NVIDIA también tiene previsto el lanzamiento de nuevas referencias para equipos de escritorio y portátiles entre las que se encuentra un nuevo modelo económico, la RTX 3050.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva NVIDIA RTX 2060 con 12 GB tendrá un stock más fuerte a finales de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner