Bohemian Interactive muestra el motor gráfico Enfusion Engine que utilizará Arma 4

Bohemian Interactive muestra el motor gráfico Enfusion Engine que utilizará Arma 4

por Antonio Delgado 1 Comentarios

Los juegos de la franquicia Arma han cosechado una buena fama entre los amantes de los juegos de disparos con tintes realistas o "simuladores de guerra". Ya han pasado más de 8 años desde el lanzamiento de Arma 3, y los rumores sobre el lanzamiento de Arma 4 empiezan a aparecer.

Geeknetic Bohemian Interactive muestra el motor gráfico Enfusion Engine que utilizará Arma 4 1

Ahora, Bohemian Interactive, la compañía desarrolladora de la saga y de otros juegos como DayZ, ha anunciado su nuevo motor gráfico Enfusion Engine, y todo apunta a que será el motor que dará vida al nuevo Arma 4. En el siguiente vídeo y en su web podemos ver algunas de las mejoras que integra, que van desde más facilidades a la hora de diseñar elementos y comportamientos, hasta las mejoras gráficas que integrará.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bohemian Interactive muestra el motor gráfico Enfusion Engine que utilizará Arma 4 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?