Filtrada la ASUS RTX 3090 Ti TUF Gaming con diseño de triple ventilador

Filtrada la ASUS RTX 3090 Ti TUF Gaming con diseño de triple ventilador

por Antonio Delgado 1 Comentarios

Conocíamos los planes de NVIDIA para lanzar una RTX 3090 Ti a través de algunas filtraciones, una gráfica destinada a ser el modelo más potente de NVIDIA de la actual generación RTX 30 y que, al menos hasta ahora, no se había visto en un modelo personalizado.

Parece que ASUS ya tiene lista su ASUS GeForce RTX 3090 Ti TUF GAMING con un diseño personalizado de triple ventilador integrado en una carcasa con acabado metalizado y una franja de LEDs RGB. Sus especificaciones son desconocidas, pero los rumores sobre las 3090 Ti hablan de una GPU GA102 en su configuración máxima, con 10.752 CUDA Cores y 24 GB de memoria GDDR6X. También se espera que llegue con PCI Express 5.0, aunque en la fotografía del modelo de ASUS se puede leer PCI Express 4.0, por lo que quizás NVIDIA espere a las RTX 40 para dar el salto al próximo estándar PCI Express 5.0

Geeknetic Filtrada la ASUS RTX 3090 Ti TUF Gaming con diseño de triple ventilador 1

Teniendo en cuenta que la gama TUF no es la de más alta gama de ASUS y que esta 3090 Ti será una GPU para entusiastas, es de esperar que la compañía también esté preparando un modelo superior de la gama ROG "Republic of Gamers" con mayores frecuencias.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la ASUS RTX 3090 Ti TUF Gaming con diseño de triple ventilador - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner