Thermaltake lanza sus fuentes Toughpower GF1 Snow Edition con 850W y 80 PLUS GOLD

Thermaltake lanza sus fuentes Toughpower GF1 Snow Edition con 850W y 80 PLUS GOLD

por Antonio Delgado 1

Las nuevas Toughpower GF1 Snow Edition son una variante de las ToughPower convencionales de ThermalTake, pero con un acabado completamente blanco y un rango de potencias que va desde los 650 W hasta los 850 W, pasando por un modelo intermedio de 750 W.

Los tres modelos de Toughpower GF1 Snow Edition llegan con una eficiencia 80 Plus Gold que les garantiza una eficiencia en la conversión de corriente alterna en continua de hasta el 92% en cargas del 50% y del 89% al 100% de carga. Si quieres conocer todos los detalles de la certificación 80 PLUS Gold y otras variantes, no te pierdas nuestro artículo "80 PLUS: La eficiencia de las fuentes de alimentación a prueba".

Geeknetic Thermaltake lanza sus fuentes Toughpower GF1 Snow Edition con 850W y 80 PLUS GOLD 1

Tienen un diseño 100% modular con cables planos blancos y están fabricadas con componentes como condensadores japoneses. La distribución de los 12v se realiza en un único raíl de alto amperaje y su regulación de voltaje promete variaciones de tan solo +-2%.

Estas Toughpower GF1 Snow Edition empezarán a venderse hoy mismo en los canales oficiales, aunque algunos países tendrán que esperar al primer trimestre del año. Sobre su precio todavía no hay detalles, pero no deberían variar demasiado del precio que tienen los modelos con acabado negro y que cuestan en la actualidad desde 100 a 126 euros.

Geeknetic Thermaltake lanza sus fuentes Toughpower GF1 Snow Edition con 850W y 80 PLUS GOLD 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza sus fuentes Toughpower GF1 Snow Edition con 850W y 80 PLUS GOLD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner