Raja Koduri cuenta que las Intel Arc ya están fuera de la fase beta y se están probando para recibir el feedback final

Raja Koduri cuenta que las Intel Arc ya están fuera de la fase beta y se están probando para recibir el feedback final

por Juan Antonio Soto 1

El vicepresidente de Intel y director general de gráficos, Raja Koduri, ha realizado una entrevista con DrLupo en su canal de YouTube. En esta transmisión que se produjo en directo, Raja Koduri ha hablado sobre las tarjetas gráficas Intel Arc, incluso dijo que la transmisión que estaban viendo se estaba realizando con una tarjeta gráfica basada en la GPU Intel Alchemist. Las gráficas Intel Arc ya han terminado su fase beta y se están probando para recibir feedback para terminar de refinar el modelo final.

También comentó que, aunque se lanzará Intel Arc basada en Alchemist este 2022, también está trabajando en las próximas generaciones de tarjetas gráficas. Nos contó una nueva función que vendrá en un futuro, podrás probar los juegos de forma remota de un ordenador que tenga una tarjeta gráfica Intel Arc, una forma de pedir a un amigo probar el juego antes de comprarlo, pero desde tu casa.

Geeknetic Raja Koduri cuenta que las Intel Arc ya están fuera de la fase beta y se están probando para recibir el feedback final 1

Con esta primera versión de tarjetas gráficas, Intel no pretende hacerse un hueco en el mercado. Intenta establecer una base en el mercado y abrir camino poco a poco con futuras generaciones. Las gráficas ya se están fabricando en TSMC y si por Raja Koduri fuera, estas serían de color Azul. También ha hecho hincapié en que estas gráficas no están destinadas a las granjas de minado de criptomonedas. Intel ya está desarrollando hardware para el minado, pero no tiene nada que ver con esas GPUs.

Esperamos un gran anuncio el próximo día 4 para estas nuevas Intel Arc con cierta incertidumbre de si finalmente veremos únicamente las GPU para portátiles o también lanzará las tarjetas gráficas para equipos de escritorio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Raja Koduri cuenta que las Intel Arc ya están fuera de la fase beta y se están probando para recibir el feedback final ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner