El disipador de perfil bajo Scythe Big Shuriken 3 Rev B se actualiza para soportar Alder Lake

El disipador de perfil bajo Scythe Big Shuriken 3 Rev B se actualiza para soportar Alder Lake

por Antonio Delgado 2

El fabricante de soluciones de refrigeración Scythe ha anunciado una revisión de su disipador de perfil bajo con la denominación de Scythe Big Shuriken 3 Rev B. Esta nueva versión del modelo, que ya contaba con tres años a sus espaldas, añade compatibilidad para los sockets más modernos, como el último LGA1700 de Intel para sus procesadores Alder Lake de duodécima generación con arquitectura híbrida.

Geeknetic El disipador de perfil bajo Scythe Big Shuriken 3 Rev B se actualiza para soportar Alder Lake 1

El Scythe Big Shuriken 3 Rev B mantiene su diseño aplanado, con una altura de tan solo 6,9 cm, y se actualiza también con un nuevo ventilador PWM de 120 mm con un rango de giro que parte de las 300 RPM y sube hasta las 1.800 RPM.  A máxima velocidad, este ventilador genera un flujo de 48 CFM con una presión máxima de 1,36 mmH2O. El ruido que genera a máximas revoluciones es de 30,4 dBA y le permite disipar hasta 130W.

Se suma así a otros modelos del catálogo de la marca para cajas y pcs compactos donde la altura del disipador podría ser un problema. Además del soporte para LGA1700, tenemos compatibilidad con los sockets anteriores de Intel, incluyendo LGA1200, LGA2066 (y toda la gama LGA 20xx), LGA 115X e incluso los LGA755. En cuanto a las plataformas AMD, se soporta desde FM1 hasta AM4, pasando por los modelos intermedios AM3+ y AM2+.

Geeknetic El disipador de perfil bajo Scythe Big Shuriken 3 Rev B se actualiza para soportar Alder Lake 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El disipador de perfil bajo Scythe Big Shuriken 3 Rev B se actualiza para soportar Alder Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner