MSI integra teclas transparentes en su nuevo teclado mecánico VIGOR GK71 SONIC

MSI integra teclas transparentes en su nuevo teclado mecánico VIGOR GK71 SONIC

por Antonio Delgado 1

Ya casi han pasado cuatro años desde el lanzamiento del teclado gaming MSI VIGOR GK70 y ahora la compañía taiwanesa ha anunciado su nuevo VIGOR GK71 SONIC, un curioso teclado mecánico que cuenta con teclas trasparentes en los laterales para darle un llamativo diseño.

Geeknetic MSI integra teclas transparentes en su nuevo teclado mecánico VIGOR GK71 SONIC 1

El MSI VIGOR GK71 SONIC utiliza interruptores mecánicos MSI SONIC RED, con soporta para N Key Rollover y 70 millones de pulsaciones de vida útil. Estos interruptores tienen una distancia total de recorrido de 4 mm junto a una distancia de actuación de 1,9 mm. Son unos interruptores bastante ligeros y solo hay que aplicar una fuerza de 35 gf para moverlos.

Geeknetic MSI integra teclas transparentes en su nuevo teclado mecánico VIGOR GK71 SONIC 2

Cada interruptor tiene su propio sistema de iluminación RGB, potenciado por el reborde transparente de las teclas. De esta manera, la iluminación es mucho más brillante y llamativa. Esta iluminación es compatible con el propio sistema de sincronización MSI Mystic Light

En total, tenemos unas medidas de 44,3 x 13,8 x 4,1 mm junto a un peso de 854 gramos., se incluye también un reposamuñecas acolchado y un accesorio para retirar las teclas.  La conectividad es de tipo USB 2.0. Su precio en euros no ha sido desvelado, pero en EEUU rondará los 120 dólares cuando llegue al mercado en febrero.

Geeknetic MSI integra teclas transparentes en su nuevo teclado mecánico VIGOR GK71 SONIC 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI integra teclas transparentes en su nuevo teclado mecánico VIGOR GK71 SONIC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner