Aparece en una tienda de Perú la NVIDIA Palit RTX 3050 OC por un precio de 400 euros

Aparece en una tienda de Perú la NVIDIA Palit RTX 3050 OC por un precio de 400 euros

por Juan Antonio Soto 2

En unos días se lanzará la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA de gama de entrada GeForce RTX 3050. Aunque aún faltan unos días para que se ponga a la venta, ya hemos visto algunos modelos presentados por los fabricantes. El precio recomendado de este modelo es de 279 euros, pero ya se ha filtrado el anuncio de un vendedor online de Perú en el que la listan a 503 dólares junto con un módulo de memoria Geil de 8 GB. Según Xanxogaming, que son los que han visto este anuncio, el módulo de memoria incluido en este pack cuesta en la misma tienda 53 dólares, por lo que la gráfica tiene un coste de 453 dólares, unos 400 euros.

Geeknetic Aparece en una tienda de Perú la NVIDIA Palit RTX 3050 OC por un precio de 400 euros 1

El modelo a la venta en este combo es una NVIDIA RTX 3050 de Palit modelo Dual OC. Es cierto que este modelo es una versión overclockeada con una velocidad de reloj más alta, así que su precio debería ser superior. Aun así, se ha elevado su precio en 120 euros desde el precio de venta recomendado del fabricante, esto supone más de un 40% en el incremento del precio.

Aunque era de esperar que estos modelos no se vendan cerca del precio recomendado de 279 euros, tampoco es un incremento de hasta el 100 % de su valor como se ha visto en otras ocasiones. En unos días se comenzarán a vender estos modelos y podremos comprobar que precios nos ofrecen en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en una tienda de Perú la NVIDIA Palit RTX 3050 OC por un precio de 400 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner