Logitech presenta los teclados mecánigos G413 SE y G413 TKL con teclas de PBT

Logitech presenta los teclados mecánigos G413 SE y G413 TKL con teclas de PBT

por Antonio Delgado Actualizado: 25/01/2022 1

Lo nuevo de Logitech son dos teclados mecánicos de la serie Logitech G413. Por un lado, tenemos el Logitech G413 SE y por otro el Logitech G413 TKL, ambos con un diseño similar con una carcasa con acabado en aleación de aluminio cepillado y teclas de PBT. La principal diferencia es su tamaño al tener una distribución completa el G413 SE y una distribución TKL o "ten key less (10 teclas menos) en el TKL.

Geeknetic Logitech presenta los teclados mecánigos G413 SE y G413 TKL con teclas de PBT 1

Soportan la tecnología de 6-key rollover, por lo que solamente detectan la pulsación de 6 teclas a la vez y el resto se perderán. Cada tecla está fabricada en PBT para evitar un desgaste y brillos no deseados, además, dejan pasar la luz en las letras, dicha iluminación es de color blanco y no tienen RGB.

Los interruptores son de tipo táctil, es decir, que tienen respuesta a la hora de la pulsación. En concreto, tienen una distancia de actuación de 1,9 mm, con una fuerza de actuación de 50 gramos. El recorrido total es de 4 mm.

Geeknetic Logitech presenta los teclados mecánigos G413 SE y G413 TKL con teclas de PBT 2

El Logitech G413 SE tiene un precio de 79,99 dólares y ya está para reservar en la web de Logitech. Por otro lado, el Logitech G413 TKL se queda en 10 dólares menos, con un precio de reserva de 69,99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech presenta los teclados mecánigos G413 SE y G413 TKL con teclas de PBT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner