Crytek confirma que un nuevo juego de Crysis está en desarrollo

Crytek confirma que un nuevo juego de Crysis está en desarrollo

por Jordi Bercial 1

Tal como la compañía ha anunciado en un post de su propio blog, se confirma que CryTek está trabajando en el que hipotéticamente se llamaría Crysis 4. Si bien el título aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, el estudio quería alertar a los fanáticos con antelación sobre el próximo título de la franquicia.

Este anuncio se ha realizado mientras el equipo trabaja para crear un verdadero título “next-gen”, de modo que es de esperar que la próxima entrega de Crysis cuente con unos gráficos superiores a lo que el actual hardware es capaz de manejar, al menos si seguimos adelante con la famosa frase de, “Can it run Crysis?”.

Sobre estas líneas podemos ver el tráiler que la compañía nos ha dejado para deleitarnos hasta que se pueda mostrar algo más sobre el juego, aunque realmente no podemos ver gran cosa que nos indique de qué va a ir el juego más allá de que posiblemente cuente con una ambientación post-apocaliptica.

De cualquier modo, queda claro que este es un anuncio oficial sobre el inicio del desarrollo de Crysis 4, y si bien no existe ninguna fecha para ninguno de los aspectos del juego, sí que sabemos que el mismo está en camino de convertirse en un título muy importante de esta generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Crytek Crysis 4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Crytek confirma que un nuevo juego de Crysis está en desarrollo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner