Cougar ha presentado el disipador Forza 50 con 155mm de altura y compatible con los Intel Alder Lake

Cougar ha presentado el disipador Forza 50 con 155mm de altura y compatible con los Intel Alder Lake

por Juan Antonio Soto 1

Cougar ha lanzado un nuevo disipador Forza 50 de nivel de entrada con unas prestaciones que ofrecerán la mejor refrigeración para tu CPU, ya sea Intel o AMD. Este nuevo Cougar Forza 50 es el hermano pequeño del Forza 85 ya presentado y que tiene un tamaño más compacto. Es de tipo torre y dispone de un acabado elegante a la vez que evita la oxidación de los tubos de calor. Cuenta con 4 heat pipes de 6 mm de grosor que están en contacto directo con la CPU gracias a su tecnología HDT, así se consigue una mejor disipación del calor hasta la torre de aluminio.

Geeknetic Cougar ha presentado el disipador Forza 50 con 155mm de altura y compatible con los Intel Alder Lake 1

Para expulsar el aire caliente dispone de un ventilador Cougar MHP 120. Este ventilador está reforzado con una caja de motor y cojinetes de metal. Puede alcanzar hasta las 2.000 RPM con un gran flujo de aire y alta presión estática para ofrecer un ambiente más silencioso de tan solo 31,68 dB funcionando al máximo. Además, el Cougar Forza 50, admite otro ventilador para ampliar su capacidad de disipación de calor.

Geeknetic Cougar ha presentado el disipador Forza 50 con 155mm de altura y compatible con los Intel Alder Lake 2

Debido a su tamaño, el Forza 50 ofrece una gran compatibilidad con módulos de RAM y tarjetas gráficas de gran tamaño. Mide solo 155 mm de altura y su instalación es muy sencilla con las herramientas necesarias incluidas para instalarlo en las CPUs AMD o Intel más habituales, incluidos los nuevos Intel Alder Lake con socket LGA1700.

Geeknetic Cougar ha presentado el disipador Forza 50 con 155mm de altura y compatible con los Intel Alder Lake 3

El fabricante no ha indicado un precio recomendado para este nuevo Cougar Forza 50.

Geeknetic Cougar ha presentado el disipador Forza 50 con 155mm de altura y compatible con los Intel Alder Lake 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cougar ha presentado el disipador Forza 50 con 155mm de altura y compatible con los Intel Alder Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner