Nox lanza las cajas Hummer Horus y Frost con cristal templado y hasta 6 ventiladores en su interior

Nox lanza las cajas Hummer Horus y Frost con cristal templado y hasta 6 ventiladores en su interior

por Juan Antonio Soto 2

Nox ha lanzado nuevas cajas Hummer Horus y Hummer Frost de tamaño compacto, pero con un amplio interior. Ambos modelos están construidos en Acero SPCC y cristal templado para dejar ver el interior.

Geeknetic Nox lanza las cajas Hummer Horus y Frost con cristal templado y hasta 6 ventiladores en su interior 1

La Nox Hummer Horus es una torre para gaming que dispone de iluminación ARGB. Un amplio espacio interior permite instalar hasta 6 ventiladores de 120 mm de los cuales 4 ya vienen preinstalados. También se puede instalar radiadores de hasta 360 mm en el frontal o de 280 mm en la parte superior. Dispone de un filtro para evitar la entrada de polvo que se fija magnéticamente en la parte superior.

Geeknetic Nox lanza las cajas Hummer Horus y Frost con cristal templado y hasta 6 ventiladores en su interior 2

Se puede instalar refrigeradores para la CPU de hasta 163mm y gráficas con un largo de 345mm. Además, tiene hueco para dos unidades de hasta 3,5 pulgadas. Los 4 ventiladores incluidos cuentan con iluminación ARGB. En la parte superior cuenta con un USB 3.0, 2 USB 2.0 y conectores para audio, también tiene los botones para encender y controlar los leds de la iluminación ARGB.

Geeknetic Nox lanza las cajas Hummer Horus y Frost con cristal templado y hasta 6 ventiladores en su interior 3

La Nox Hummer Frost es una caja semitorre también para gaming con iluminación ARGB en el frontal y efecto rainbow. Aunque tiene un tamaño compacto, admite gráficas de hasta 330 mm y cuenta con 7 ranuras de expansión para tarjetas PCI. Se pueden instalar disipadores de hasta 160 mm y admite un total de 6 ventiladores de 120 mm. Puedes poner hasta un total de 2 unidades SSD de 2,5 y 1 HDD de 3,5 pulgadas. Este modelo también cuenta con un filtro en la parte superior para prevenir la entrada de polvo.

Geeknetic Nox lanza las cajas Hummer Horus y Frost con cristal templado y hasta 6 ventiladores en su interior 4

La Nox Hummer Horus tiene un precio de 69,90 euros, el modelo Nox Hummer Frost cuesta 44,90 euros y estarán disponibles para finales de este mes.

Geeknetic Nox lanza las cajas Hummer Horus y Frost con cristal templado y hasta 6 ventiladores en su interior 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nox lanza las cajas Hummer Horus y Frost con cristal templado y hasta 6 ventiladores en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner