AMD RSR llegará a portátiles en verano y a gráficos integrados en el segundo trimestre

AMD RSR llegará a portátiles en verano y a gráficos integrados en el segundo trimestre

por Jordi Bercial 1

Hoy hemos lanzado la review de la última tecnología de AMD, la Radeon Super Resolution, una técnica que nos permitirá, tal como podemos comprobar en este enlace, contar con un mayor rendimiento al permitir a la tarjeta gráfica renderizar los juegos a una resolución menor para luego procesar la imagen y reescalarla para ajustarse a nuestra pantalla.

Cabe destacar, tal como mencionamos en la review, que AMD Radeon Super Resolution es una tecnología técnicamente inferior a AMD FSR, pero que llega como una solución universal compatible con miles de juegos, al ser una característica que llega a nivel de controlador gráfico, a diferencia de FSR, que requiere de soporte en el propio juego, y, por ende, no se encuentra tan extendido.

Geeknetic AMD RSR llegará a portátiles en verano y a gráficos integrados en el segundo trimestre 1

Según hemos podido conocer tras consultar a AMD, la tecnología AMD Radeon Super Resolution llegará a ordenadores portátiles este verano, mientras que los gráficos integrados en procesadores de escritorio recibirán soporte para esta característica durante el segundo trimeste de este año.

Sin duda, se trata de un escenario prometedor, pues si bien hemos podido comprobar el correcto funcionamiento de AMD RSR en nuestra review, cualquier corrección y validación de que la característica funciona bien en cualquier configuración siempre es bienvenida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD RSR llegará a portátiles en verano y a gráficos integrados en el segundo trimestre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner