La ASUS RTX 3090 Ti TUF aparece en una tienda canadiense por 4649 dólares

La ASUS RTX 3090 Ti TUF aparece en una tienda canadiense por 4649 dólares

por Jordi Bercial 4

Tal como podemos ver en Videocardz, parece ser que las RTX 3090 Ti no serán para nada baratas, por mucho que lo quisiéramos, y es que tras su aparición en una tienda canadiense –eso sí, con precios preliminares que podrían ser o no representativos de la realidad—los precios a los que se apunta para estas tarjetas son de infarto.

Por una parte, las ASUS TUF RTX 3090 Ti llegarán a un precio de 4649 dólares canadienses, que equivalen a unos 3683 dólares estadounidenses, mientras que la ROG STRIX LC RTX 3090 Ti contará con el astronómico precio de 5234 dólares canadienses, que equivalen a 4148 dólares estadounidenses.

Si bien es importante destacar que se trata de una versión STRIX con refrigeración líquida, de ahí la coletilla LC, más de 4000 dólares por una tarjeta gráfica doméstica es poco menos que un abuso, por lo que se espera que se trate de precios preliminares previos a su lanzamiento y que nada tengan que ver con el precio final.

Según los últimos rumores, se espera que estas tarjetas gráficas se lancen el día 29 de marzo, fecha en la que también se levantará el embargo de review y saldrán dichas tarjetas a la venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La ASUS RTX 3090 Ti TUF aparece en una tienda canadiense por 4649 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner