Intel muestra una gráfica con reloj de 2.250 MHz y TDP de 175 W en la presentación de las Intel Arc para portátiles

Intel muestra una gráfica con reloj de 2.250 MHz y TDP de 175 W en la presentación de las Intel Arc para portátiles

por Juan Antonio Soto 1

Intel ha anunciado en el evento de presentación de las nuevas tarjetas gráficas Intel Arc que la versión para equipos de escritorio estará disponible este verano. Pero desde 3D Center parecen haber descubierto información de las características de la GPU Intel Arc para equipos de escritorio. La información ha sido vista en el software para GPU que Intel ha preparado con motivo del lanzamiento de sus Intel Arc. En este software, llamado Arc Control, se pueden ver la monitorización con los datos de las gráficas Intel Arc superpuesto en los juegos o en el escritorio.

Geeknetic Intel muestra una gráfica con reloj de 2.250 MHz y TDP de 175 W en la presentación de las Intel Arc para portátiles 1

Aunque la información se mostró varias veces, fue únicamente por un segundo. Aun así, han conseguido ver los datos de esta supuesta tarjeta para equipos de escritorio. Se ha podido ver un reloj de GPU a 2.250 MHzeste puede corresponder con una de las gráficas para portátiles con la velocidad de reloj más alta, como la Intel Arc A770M que tiene una frecuencia base de 1.650 MHz. Pero lo que hace sospechar que esta sea una tarjeta Intel Arc de escritorio es el consumo de 175W que no se corresponde con ninguno de los modelos para portátiles presentados.

Geeknetic Intel muestra una gráfica con reloj de 2.250 MHz y TDP de 175 W en la presentación de las Intel Arc para portátiles 2

Además, estos 175W coinciden con otras filtraciones anteriores que otorgaban a la GPU más potente, ahora conocida como ACM-G10, un TDP de 175W a 225W. Al igual que ha ido pasando con las Intel Arc para portátiles, seguro que hasta el lanzamiento de la versión para PCs de escritorio vamos conociendo algunos datos más de filtraciones que puedan corroborar esto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel muestra una gráfica con reloj de 2.250 MHz y TDP de 175 W en la presentación de las Intel Arc para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner