Las Intel Arc A350M pierden enormes cantidades de rendimiento con Dynamic Tuning habilitado

Las Intel Arc A350M pierden enormes cantidades de rendimiento con Dynamic Tuning habilitado

por Jordi Bercial 1

Según hemos podido leer en Videocardz, parece ser que las Intel Arc A350M estarían sufriendo de severos problemas de rendimiento por culpa de una tecnología denominada Dynamic Tuning Technology, una tecnología que debería mejorar el rendimiento de la GPU a la vez que se mejora el consumo de energía para una mayor autonomía de batería.

Ante la ausencia de muestras de review para los medios, estos problemas no se han podido conocer hasta que los usuarios finales han hecho de “conejillos de indias”, y es que, aunque este problema no existiese, algunos juegos cuentan con problemas, algo que queda claro después de que la última actualización de los controladores para GPUs Intel Arc contase con mejoras para 7 juegos y 2 aplicaciones de software.

Geeknetic Las Intel Arc A350M pierden enormes cantidades de rendimiento con Dynamic Tuning habilitado 1

Tal como vemos en la captura sobre estas líneas, la perdida de rendimiento es tremenda, siendo superior al 50 por ciento en algunos casos, por lo que en general se trata de un problema bastante severo que Intel debería solucionar lo antes posible.

Asimismo, se trata de un problema que aparece con el ajuste por defecto del controlador, de modo que tuvo que ser aparente durante el testeo interno de la compañía, por lo que no está claro como esto ha llegado a los usuarios finales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Intel Arc A350M pierden enormes cantidades de rendimiento con Dynamic Tuning habilitado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner