Noblechairs actualiza sus sillas gaming con un nuevo material híbrido transpirable

Noblechairs actualiza sus sillas gaming con un nuevo material híbrido transpirable

por Antonio Delgado Comentarios

Noblechairs es uno de los fabricantes de sillas gaming con más experiencia en el mercado, modelos como las ICON con diseño sobrio,  EPIC más gaming o la HERO combinación de ambas, llevan ya años en el mercado como referentes. Sin embargo, ahora les toca un pequeño lavado de cara en forma de las JAVA EDITION.

JAVA EDITION es el nombre que Noblechairs ha puesto a unas nuevas variantes de sus tres sillas principales (las mencionadas ICON, EPIC y HERO) dotadas de cuero sintético híbrido o "PU Leather".

Geeknetic Noblechairs actualiza sus sillas gaming con un nuevo material híbrido transpirable 1

Este material estará disponible con un acabado marrón oscuro mate y cuenta con pequeñas microperforaciones en la tele para combinar permeabilidad con transpiración, de modo que el aire y el vapor puede circular desde el exterior a través del interior y hacer de estas sillas unos modelos más frescos y cómodos de usar.

La compañía asegura que su nuevo material ofrece mejores características que el cuero convencional y que la típica polipiel que podemos ver en muchas otras sillas del mercado

Geeknetic Noblechairs actualiza sus sillas gaming con un nuevo material híbrido transpirable 2

De hecho, el problema que suele tener el cuero o el cuero sintético es precisamente la poca transpirabilidad que puede darse tras varias horas sentado en este tipo de sillas, ofreciendo más comodidad durante largas sesiones de uso.

Geeknetic Noblechairs actualiza sus sillas gaming con un nuevo material híbrido transpirable 3

Geeknetic Noblechairs actualiza sus sillas gaming con un nuevo material híbrido transpirable 4

Geeknetic Noblechairs actualiza sus sillas gaming con un nuevo material híbrido transpirable 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Noblechairs actualiza sus sillas gaming con un nuevo material híbrido transpirable - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner