Los nuevos bloques de RL EK Vector para la NVIDIA RTX 3090 Ti cuentan con un área un 30% mayor

Los nuevos bloques de RL EK Vector para la NVIDIA RTX 3090 Ti cuentan con un área un 30% mayor

por Juan Antonio Soto 1

EK ya tiene disponibles para reservar sus bloques de refrigeración líquida para las nuevas NVIDIA RTX 3090 Ti Founders Edition. Este nuevo bloque está disponible en 2 colores, negro y plata con un backplate en el color contrario para mayor contraste. Además, incluye una ventana Plexi que deja ver el interior y la iluminación RGB direccionable. Estos nuevos bloques EK de la familia Vector incluyen un 30% más de superficie y un área de aletas mayor para enfriar todos los componentes de la NVIDIA RTX 3090 Ti.

Geeknetic Los nuevos bloques de RL EK Vector para la NVIDIA RTX 3090 Ti cuentan con un área un 30% mayor 1

Este bloque Vector está completamente fabricado mediante proceso CNC a partir de una pieza de cobre puro de 12 mm que posteriormente es niquelado. La parte superior también es fabricada con un material acrílico y mecanizada CNC. El exterior de este bloque es una pieza de aluminio de 20 mm de espesor. Incluye juntas tóricas EPDM de alta calidad para un sellado hermético duradero. El refrigerador cubre, además de la GPU, otros componentes como los VRM o las memorias para asegurar una correcta refrigeración de todos los componentes críticos.

Geeknetic Los nuevos bloques de RL EK Vector para la NVIDIA RTX 3090 Ti cuentan con un área un 30% mayor 2

Este bloque EK Vector para la NVIDIA RTX 3090 Ti FE está diseñado con la menor restricción del flujo hidráulico para poder trabajar incluso con bombas silenciosas a bajas revoluciones y obtener el mejor resultado. Aunque el backplate está incluido, está a disposición de los usuarios los backplate de color negro y plata para combinar todo el bloque en un solo color.

Geeknetic Los nuevos bloques de RL EK Vector para la NVIDIA RTX 3090 Ti cuentan con un área un 30% mayor 3

Estos nuevos bloques ya están disponibles para su reserva, se espera que se comiencen a enviar para mediados de junio y tienen un coste de 352,73 euros. Los backplate adicionales cuestan 61,93 euros el de color negro y 67,01 euros el de color plata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos bloques de RL EK Vector para la NVIDIA RTX 3090 Ti cuentan con un área un 30% mayor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner