NVIDIA lanza la versión 512.16 WHQL de sus controladores gráficos para la RTX 3090 Ti

NVIDIA lanza la versión 512.16 WHQL de sus controladores gráficos para la RTX 3090 Ti

por Jordi Bercial 1

Hoy ha tenido lugar el lanzamiento de la NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti, la tarjeta gráfica más potente para los jugadores que quieran adquirir una tarjeta con arquitectura Ampere, y si bien normalmente los controladores de NVIDIA suelen contar con varias novedades en sus registros de cambios, en este caso no es así.

Parece ser que NVIDIA se ha centrado principalmente en proporcionar unos controladores robustos para su nueva tarjeta gráfica, de modo que no encontramos arreglos a ninguno de los problemas que se arrastran de la versión anterior, como serían los cierres inesperados en Sonic & All-Stars Racing Transformed, así como los problemas relacionados con Dolby Atmos cuando se conecta la tarjeta gráfica a través de un amplificador con puerto HDMI 2.1.

Geeknetic NVIDIA lanza la versión 512.16 WHQL de sus controladores gráficos para la RTX 3090 Ti 1

En cualquier caso, esta versión del controlador gráfico de NVIDIA será necesaria si queremos jugar con lo último en hardware de la compañía, por lo que, si tenemos planeado adquirir una de estas tarjetas, eso será lo primero que tendremos que tener en cuenta.

Cabe destacar que al contarse con una nueva versión del controlador gráfico especialmente para la RTX 3090 Ti, esta tarjeta podría llegar con un limitador renovado para minería que no esté afectado por los métodos actuales conocidos, pero aún es pronto para saberlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza la versión 512.16 WHQL de sus controladores gráficos para la RTX 3090 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner