Nuevo monobloque de EK para la placa Gigabyte Z690 AORUS Master que refrigera CPU y VRM

Nuevo monobloque de EK para la placa Gigabyte Z690 AORUS Master que refrigera CPU y VRM

por Juan Antonio Soto 1

EK, además de lanzar bloques de refrigeración para tarjetas gráficas y CPUs, tiene otro tipo de soluciones muy efectivas para mantener frescos los componentes de tu placa base. Así ha lanzado el Monobloque Momentum2 para la Gigabyte Z690 AORUS Master. Este monobloque está especialmente diseñado para este modelo de placa base, refrigerando así la CPU Intel Alder Lake con socket LGA1700 junto con los VRM y el controlador LAN.

Geeknetic Nuevo monobloque de EK para la placa Gigabyte Z690 AORUS Master que refrigera CPU y VRM 1

Utiliza la última versión del motor para refrigeración EK Velocity2 que permite distribuir el líquido a la CPU a la vez que facilita la refrigeración de los otros componentes. También se puede utilizar con bombas de agua de menor potencia o silenciosas, el monobloque se encargará de distribuir el líquido por toda la superficie. De esta manera realizar overclock no supondrá un problema y podrás conseguir mayores velocidades estables gracias a una buena distribución del líquido refrigerante.

Geeknetic Nuevo monobloque de EK para la placa Gigabyte Z690 AORUS Master que refrigera CPU y VRM 2

Tiene una cubierta de metal especial para la E/S que deja ver toda la superficie y así no tapar los 20 led direccionables. Además, es compatible con el controlador Gigabyte RGB Fusion 2.0 para crear efectos personalizados en conjunto.

Geeknetic Nuevo monobloque de EK para la placa Gigabyte Z690 AORUS Master que refrigera CPU y VRM 3

Este bloque ya está disponible para reservar, se empezará a enviar en junio de 2022 y tiene un precio recomendado en la web del fabricante de 213,43 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monobloque de EK para la placa Gigabyte Z690 AORUS Master que refrigera CPU y VRM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner