Twitter tiene prácticamente listo su botón de editar tweets

Twitter tiene prácticamente listo su botón de editar tweets

por Jordi Bercial 2

Si bien bajo la dirección de Jack Dorsey, anterior CEO de Twitter, el botón de editar tweets no estaba entre las posibilidades de la red social, queda claro que los planes de Parag, CEO de Twitter, especialmente tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, pasaban por implementar esta funcionalidad lo antes posible.

Bajo estas líneas podemos ver los descubrimientos de Alessandro Paluzzi, un desarrollador de aplicaciones móviles que ha estado indagando los secretos de Twitter hasta descubrir todo un sistema de edición de tweets que parece estar prácticamente terminado. Entre los detalles descubiertos, se conoce que la función contará con un historial de tweets.

Asimismo, las ediciones no estarán permitidas de forma permanente, sino que se contará con un límite de tiempo de media hora, además de poder editar el tweet un número limitado de veces hasta que el contenido final quede establecido.

Por lo general, parece un sistema de ediciones con una arquitectura bastante buena que permitirá evitar que los tweets se saquen de contexto o que se utilicen para esparcir desinformación a partir de tweets virales, algo que en un principio sería un problema real. Como muchas redes sociales descubrieron durante la pandemia, la desinformación no conoce límites, razón por la que asegurar que esto no podía convertirse en un arma era importante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter tiene prácticamente listo su botón de editar tweets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner