EK lanza el bloque para GPU Vector2 compatible con las MSI RTX 3090 Ti Gaming X Trio y Suprim X

EK lanza el bloque para GPU Vector2 compatible con las MSI RTX 3090 Ti Gaming X Trio y Suprim X

por Juan Antonio Soto 2

EK ya lanzó su bloque para refrigerar las tarjetas gráficas NVIDIA RTX 3090 Ti Founders Edition y ahora vemos que también está disponible para la MSI RTX 3090 Ti Gaming X Trio y Suprim X. Este bloque incluye una cubierta de plexiglás mecanizado en 3D que mejora el flujo, junto con el motor Open Split-Flow que permite usarse con bombas silenciosas a menos RPM.

Geeknetic EK lanza el bloque para GPU Vector2 compatible con las MSI RTX 3090 Ti Gaming X Trio y Suprim X 1

Está construido sobre una placa de cobre de 11 mm mecanizada por CNC con una cubierta transparente que deja ver la iluminación D-RGB. Esta iluminación D-RGB está en el borde más largo de la placa para crear mejores efectos de iluminación a la vez que ofrece un mejor brillo. El logotipo de GeForce RTX está fijado con un imán para que puedas girarlo en caso de colocar tu tarjeta en otro sentido.

Geeknetic EK lanza el bloque para GPU Vector2 compatible con las MSI RTX 3090 Ti Gaming X Trio y Suprim X 2

De igual modo que para las founders edition, esta EK Vector2 incluye un backplate en aluminio, que también puedes comprar niquelado por separado. Si optamos por comprar el backplate niquelado, incluye los tornillos en el mismo color para sustituirlos por los negros originales. El backplate está diseñado para que, al instalarlo junto con el bloque EK Vector2 toda la GPU quede encerrada entre ambos y mejorar así la disipación.

Geeknetic EK lanza el bloque para GPU Vector2 compatible con las MSI RTX 3090 Ti Gaming X Trio y Suprim X 3

Ya puedes pre ordenar este bloque compatible con las MSI RTX 3090 Ti Gaming X Trio y Suprim X que estará disponible para primeros de julio por un precio de 234,94 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza el bloque para GPU Vector2 compatible con las MSI RTX 3090 Ti Gaming X Trio y Suprim X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner