La nueva Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming Stealth llega con conectores PEG escondidos

La nueva Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming Stealth llega con conectores PEG escondidos

por Jordi Bercial 1

Gigabyte ha anunciado hoy –además de las placas base que presentarán en la Computex 2022una colaboración con el integrador de sistemas Maingear, con quien han desarrollado el kit de ensamblaje Project Stealth que encontraremos tanto para montar nosotros mismos como dentro de los equipos Maingear Stealth premontados.

Gracias a esto encontramos la Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming Stealth, una tarjeta gráfica diseñada con los conectores de energía en el mismo borde que el slot PCI Express, de modo que no nos tenemos que preocupar en dar la vuelta con los cables durante el montaje y que nos estropee la estética del equipo.

Asimismo, esta tarjeta llega acompañada de la AORUS Z690 ELITE STEALTH, una placa base que lleva este concepto al extremo para colocar todos los conectores relevantes en la parte trasera de la placa base, permitiendo así que el menor número de cables termine en la parte delantera de nuestro equipo, y por ende, viéndose por la ventana lateral.

Para terminar el conjunto, la AORUS C300G STEALTH llega con un diseño específico para acomodar estos componentes de la forma más eficiente posible y maximizar el efecto, pero por desgracia, es un requisito de compatibilidad con esta placa base.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming Stealth llega con conectores PEG escondidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner