AORUS anuncia un programa de reemplazo para sus Z690I Ultra por problemas de estabilidad

AORUS anuncia un programa de reemplazo para sus Z690I Ultra por problemas de estabilidad

por Jordi Bercial 1

AORUS ha anunciado hoy un programa de reemplazo que permitirá a los usuarios que cuenten con una AORUS Z690I Ultra reemplazar su placa base por una AORUS Z690I Ultra Plus, un modelo superior que no cuenta con los problemas de inestabilidades que el modelo afectado está presentando en forma de pantallazos azules.

Estos errores de tipo WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR afectan a los dispositivos PCI Express del sistema cuando un dispositivo PCI Express 4.0 se encuentra conectado al sistema, algo que si bien puede no ser el caso en nuestra configuración actual, definitivamente puede ser un problema si actualizamos alguno de nuestros componentes a otro que utilice esta versión de PCI Express.

Geeknetic AORUS anuncia un programa de reemplazo para sus Z690I Ultra por problemas de estabilidad 1

Alternativamente, los usuarios que no quieran una AORUS Z690I Ultra Plus por la razón que sea, pueden solicitar un reembolso, de modo que la decisión es totalmente libre y recomendada, ya que este programa se terminará el día 30 de noviembre de este año, tiempo suficiente para que los usuarios puedan gestionar sus garantías.

Este problema afecta tanto a los modelos con memoria DDR4 como con memoria DDR5, de modo que independientemente de la versión que tengamos, se recomienda realizar el cambio. Asimismo, si en estos momentos no tenemos tiempo de hacer la devolución con AORUS, configurando la velocidad del enlace a PCI Express 3.0 recuperaremos la estabilidad del sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AORUS anuncia un programa de reemplazo para sus Z690I Ultra por problemas de estabilidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner