Se filtran imágenes de la Gigabyte Radeon RX 6950 XT Gaming con un considerable aumento del disipador

Se filtran imágenes de la Gigabyte Radeon RX 6950 XT Gaming con un considerable aumento del disipador

por Juan Antonio Soto Comentarios

A un día del lanzamiento de las nuevas Radeon RX 6X50 XT se han filtrado las imágenes de los modelos que Gigabyte tiene preparados. Desde Videocardz han conseguido imágenes del modelo tope de gama Gigabyte Radeon RX 6950 XT Gaming donde se aprecia un significante incremento en el disipador de este modelo tope de gama.

Geeknetic Se filtran imágenes de la Gigabyte Radeon RX 6950 XT Gaming con un considerable aumento del disipador 1

Aun con este aumento en el tamaño del disipador, la Gigabyte Radeon RX 6950 XT Gaming tiene el mismo diseño de PCB que el modelo que pretende sustituir, la Gigabyte Radeon RX 6900 XT Gaming. El modelo tope de gama conserva también los 3 conectores de corriente de 8 pines para alimentar esta tarjeta junto con las mismas salidas de vídeo traseras con 2 DisplayPort y 2 HDMI.

Geeknetic Se filtran imágenes de la Gigabyte Radeon RX 6950 XT Gaming con un considerable aumento del disipador 2

También han conseguido fotos de las Gigabyte Radeon RX 6750 XT en sus modelos AORUS y Gaming junto con el Gigabyte Radeon RX 6650 XT en sus versiones Gaming y EAGLE. En estos modelos el diseño es muy parecido a los actuales, con 3 ventiladores que enfrían la tarjeta y únicamente iluminación RGB en el modelo AORUS Radeon RX 6750 XT.

Geeknetic Se filtran imágenes de la Gigabyte Radeon RX 6950 XT Gaming con un considerable aumento del disipador 3

Se espera que esta serie de graficas renovadas AMD Radeon RX 6X50 XT se lance mañana mismo. Mañana empezarán a aparecer más modelos de otros fabricantes, así como los precios de estos modelos personalizados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran imágenes de la Gigabyte Radeon RX 6950 XT Gaming con un considerable aumento del disipador - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner