ASRock muestra sus AMD Radeon RX 6x50 XT personalizadas con RGB y triple ventilador

ASRock muestra sus AMD Radeon RX 6x50 XT personalizadas con RGB y triple ventilador

por Antonio Delgado 2 Computex 2022

Los nuevos modelos de las AMD Radeon RX 6x50 llegaron hace unos días al mercado, y ASRock ha aprovechado el Computex para dejar ver algunos de los modelos basados en las AMD Radeon RX 6950 XT, AMD Radeon RX 6750 XT y AMD Radeon RX 6650 XT.

Geeknetic ASRock muestra sus AMD Radeon RX 6x50 XT personalizadas con RGB y triple ventilador 1

Más allá de comentarlas, la compañía no ha desvelado más detalles. Podemos ver que utilizan un sistema de refrigeración personalizado dotado de tres ventiladores, con dos en los modelos más básicos, y sistemas de iluminación RGB integrados en la carcasa y en el ventilador central de algunos de los modelos.

En España ya se pueden encontrar a la venta algunos de los modelos mostrados, como la ASRock Radeon RX 6950 XT OC Formula de 16 GB por un precio de unos 1.460 euros.

Geeknetic ASRock muestra sus AMD Radeon RX 6x50 XT personalizadas con RGB y triple ventilador 2

La ASrock Radeon RX 6850 XR Phantom Gaminc D OC de 12 GB ronda los 640 euros, y la ASRock RX 6650 XT Phantom Gaming D OC 8 GB los 460 euros, mismo precio que la AsRock Radeon RX 6650 XT Challenger D Gaming OC de 8 GB con doble ventilador.

Geeknetic ASRock muestra sus AMD Radeon RX 6x50 XT personalizadas con RGB y triple ventilador 3

Geeknetic ASRock muestra sus AMD Radeon RX 6x50 XT personalizadas con RGB y triple ventilador 4

Aunque aparecen listadas en distintas webs, no se espera la llegada de stock hasta el último día de este mes de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock muestra sus AMD Radeon RX 6x50 XT personalizadas con RGB y triple ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner