Sony quiere aumentar las cifras de producción de la PlayStation 5 a niveles sin precedente

Sony quiere aumentar las cifras de producción de la PlayStation 5 a niveles sin precedente

por Jordi Bercial 1

Sony quiere comprometerse a elevar las cifras de fabricación de la PlayStation 5 a niveles a los que nunca antes ha llegado la compañía en una apuesta para mantener la compostura ante la alta demanda de la consola mucho después de su lanzamiento. Sin embargo, existen varios obstáculos que pueden impedir que esto pase a ser cierto.

Según leemos en Gizmodo, el principal de ellos es que la reducción en ventas de la consola no es por una falta de demanda, sino por la falta de suministros para seguir vendiendo consolas. Según la compañía, 80.000 unidades de la PlayStation 5 se venden en tan solo 82 minutos, una muestra de las ansias de los usuarios por adquirir una unidad de esta consola.

Geeknetic Sony quiere aumentar las cifras de producción de la PlayStation 5 a niveles sin precedente 1

A modo de comparación, Sony indica que 80.000 unidades de la PlayStation 4 se vendían en 9 días, aunque no está claro a qué año corresponde esta cifra de cadencia de ventas, por lo que puede no contar con todo el significado que Sony quisiera.

En cualquier caso, si las promesas de Sony se cumplen, esto significará que los usuarios tendrán más fácil hacerse con una PlayStation 5, algo a lo que podrían ayudar los recientes cambios a la consola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony quiere aumentar las cifras de producción de la PlayStation 5 a niveles sin precedente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner