La AYA Neo Air Plus llega al mercado con precios a partir de 249 dólares con chips Intel

La AYA Neo Air Plus llega al mercado con precios a partir de 249 dólares con chips Intel

por Jordi Bercial 1

Esta misma semana veíamos como la AYA Neo Air Plus llegaba al mercado a un precio inferior a los 300 dólares, luchando encarnizadamente con la AYN Loki, pero parece ser que la compañía ha querido asegurarse el tiro lanzando un modelo con procesadores Intel, el cual podrá ser adquirido a precios inferiores que partirán de los 249 dólares.

Las especificaciones serán principalmente las mismas que podemos encontrar en la AYA Neo Air Plus con un chip Mendocino de AMD, pero lógicamente, en esta ocasión lo hará con procesadores Intel para reducir aún más el precio al que puede llegar este dispositivo a los usuarios finales.

Geeknetic La AYA Neo Air Plus llega al mercado con precios a partir de 249 dólares con chips Intel 1

Entre la elección de procesadores encontramos un Intel Pentium Gold 8505 para el modelo de 249 dólares, un Intel Core i3-1215U para el modelo de 299 dólares en su versión Intel, y el ya mencionado AMD Mendocino para su versión de 299 dólares con procesador AMD.

Los modelos con procesadores Intel deberían empezar a enviarse a los usuarios de cara a finales de diciembre de este año, mientras que el modelo con procesador AMD debería empezar a enviarse a los usuarios a finales de febrero de 2023, pero aún queda más de medio año para que esto ocurra y pueden pasar muchas cosas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La AYA Neo Air Plus llega al mercado con precios a partir de 249 dólares con chips Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner