La GUNNIR Intel Arc A380 Photon OC ha sido vista a la venta por 567 euros

La GUNNIR Intel Arc A380 Photon OC ha sido vista a la venta por 567 euros

por Juan Antonio Soto Comentarios

Intel prometió el lanzamiento de sus tarjetas gráficas Intel Arc primero en China para el mercado OEM y posteriormente se pondrían a la venta para todos los usuarios. Justo después del anuncio uno de los socios anunciados por Intel, GUNNIR, lanzó la primera Intel Arc A380 personalizada que se supone iba a salir con un precio recomendado de unos 146 euros. Aunque alejándose mucho de este precio, se ha visto ya disponible esta nueva GUNNIR Intel Arc A380 Photon OC por 3.999 RMB, unos 567 euros al cambio.

Geeknetic La GUNNIR Intel Arc A380 Photon OC ha sido vista a la venta por 567 euros 1

El anuncio ya ha sido eliminado de la plataforma JD.com, pero Videocardz ha podido hacer una captura del anuncio. Por el momento no se ha encontrado otro sitio donde vendan este modelo GUNNIR Intel Arc A380 Photon OC para comparar precios.

Geeknetic La GUNNIR Intel Arc A380 Photon OC ha sido vista a la venta por 567 euros 2

Esta nueva (y única por el momento) GUNNIR Intel Arc A380 Photon OC es un diseño personalizado de la Intel Arc A380 con un refrigerador más grande y doble ventilador. También se ha subido la frecuencia de reloj, de aquí las siglas OC (de Overclocked), hasta los 2.450 MHz frente a los 2.000 del modelo base. También tiene un TDP superior de 92W que le hace añadir un conector de corriente adicional, el modelo base cuenta con un TDP de 75W que sería suficiente con la corriente suministrada por la ranura PCI Express. Unas mejoras que pueden justificar un incremento en el precio, pero no tan elevado como el que hemos podido ver.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La GUNNIR Intel Arc A380 Photon OC ha sido vista a la venta por 567 euros - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner