NOX amplía su catálogo de ventiladores con cuatro modelos nuevos de hasta 200mm de diámetro

NOX amplía su catálogo de ventiladores con cuatro modelos nuevos de hasta 200mm de diámetro

por Jordi Bercial Comentarios

Nox ha mostrado hoy nuevas soluciones de refrigeración en forma de ventiladores diseñados principalmente para un buen flujo de aire cuando se encuentran instalados en las paredes de nuestro chasis, aportando aire fresco a los disipadores de los componentes más calientes de nuestro sistema.

Geeknetic NOX amplía su catálogo de ventiladores con cuatro modelos nuevos de hasta 200mm de diámetro 1

El Nox Hummer Slim Fan es un ventilador de 120 x 120 x 15 mm con marco cuadrado y 13 aspas. Cuenta con un volumen de 26 dB, y una potencia de 45,5 CFM, todo ello a un precio de 12.90 euros. Por otra parte, el Nox Hummer M Fan es un ventilador de 120mm más tradicional en construcción, pero con un fuerte enfoque en la iluminación ARGB, consiguiendo girar a 1200 RPM y moviendo 35.5CFM con sus 7 aspas translucidas, con un precio de 12.90 euros.

Geeknetic NOX amplía su catálogo de ventiladores con cuatro modelos nuevos de hasta 200mm de diámetro 2

Pasando a ventiladores de mayor tamaño, el Nox Hummer X200 cuenta con iluminación ARGB, aspas translucidas y un diámetro de 200mm que le permite girar a tan solo 800RPM para generar un bajo nivel de ruido sin sacrificar el flujo de aire. Este ventilador llega a un precio de 14.90 euros y cuenta con rodamientos hidráulicos.

Geeknetic NOX amplía su catálogo de ventiladores con cuatro modelos nuevos de hasta 200mm de diámetro 3

Por último, el Nox Hummer X140 silencioso y muy eficiente, pues con un tamaño de 140 x 140 x 25 mm y 7 aspas curvas, mueve 58 CFM de aire con un nivel de ruido de 35 dB máximo, todo ello a un precio de 12.90 euros.

Geeknetic NOX amplía su catálogo de ventiladores con cuatro modelos nuevos de hasta 200mm de diámetro 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Ventiladores NOX
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NOX amplía su catálogo de ventiladores con cuatro modelos nuevos de hasta 200mm de diámetro - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner