Registrada en la RRA una Intel Arc A40 Pro para estaciones de trabajo

Registrada en la RRA una Intel Arc A40 Pro para estaciones de trabajo

por Juan Antonio Soto 1

Intel ha lanzado por el momento únicamente una referencia de sus tarjetas gráficas Intel Arc para equipos de escritorio. Pero según vemos en el registro de la RRA de Corea del Sur, también tiene planes de lanzar la gama Intel Arc Pro a equipos para profesionales como pueden ser servidores y estaciones de trabajo. En el registro de la RAA hemos visto una Intel Arc A40 Pro que parece corresponder con una gama de entrada de estas gráficas destinadas a profesionales. Junto con las estaciones de trabajo portátiles con una Intel Arc A40M Pro, se ofrecía una NVIDIA RTX A1000 que corresponde a una de las referencias más básicas de NVIDIA.

Geeknetic Registrada en la RRA una Intel Arc A40 Pro para estaciones de trabajo 1
Traducción del Coreano

Hasta el momento solo habíamos conocido de gráficas Intel Arc Pro en equipos portátiles. Dell ya había anunciado estas estaciones de trabajo portátiles con opción de gráficos Intel Arc Pro. Pero esta nueva Intel Arc A40 Pro parece una nueva GPU ya que tampoco hemos visto ninguna referencia para juegos de la serie Intel Arc A40 o A40M. Esta serie A40 puede ser exclusiva para profesionales.

Geeknetic Registrada en la RRA una Intel Arc A40 Pro para estaciones de trabajo 2

Intel tiene previsto lanzar las tarjetas gráficas Intel Arc Pro para estaciones de trabajo y servidores en el tercer trimestre. Cumpliendo su calendario de lanzarlas en el último momento, no esperamos estas Intel Arc Pro hasta finales de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Registrada en la RRA una Intel Arc A40 Pro para estaciones de trabajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner