Persona 5 Royal y Nier: Automata llegarán a la Nintendo Switch este mes de octubre

Persona 5 Royal y Nier: Automata llegarán a la Nintendo Switch este mes de octubre

por Jordi Bercial 2

Nintendo ha anunciado en un nuevo Direct que Persona 5 y Nier: Automata llegarán a la Nintendo Switch este octubre, tratándose de dos títulos bastante codiciados que han hecho acto de presencia en otras plataformas, especialmente en el caso de Nier: Automata, y que finalmente llegarán a la portátil de Nintendo para el disfrute de más jugadores.

Por una parte, transpiraba información acerca de que algunos títulos de Atlus llegarían al Xbox Game Pass, así como a Steam, pudiendo disfrutar de Persona 3, 4 y 5 en PlayStation 4, Playstation 5 y PC, de modo que no es extraño ver que Persona 5 Royal llegue también a la Nintendo Switch como parte de esta expansión.

Nintendo confirmaba también que Nier: Automata llega a la consola en su version The End of YoRHa Edition, una versión del juego que cuenta con todos los DLC lanzados hasta la fecha, así como algunos disfraces exclusivos que nos permitirán personalizar aún más nuestra apariencia.

Existen otros lanzamientos que van a llegar poco a poco a la consola, como sería la saga Portal, por lo que podemos ver el Nintendo Direct completo para hacernos eco de todas las novedades que llegarán a la Nintendo Switch.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Persona 5 Royal y Nier: Automata llegarán a la Nintendo Switch este mes de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner