Nuevos bloques de Refrigeración Líquida para CPU Thermaltake Pacific W8 y W9

Nuevos bloques de Refrigeración Líquida para CPU Thermaltake Pacific W8 y W9

por Antonio Delgado 1

Thermaltake ha anunciado sus nuevos bloques de refrigeración líquida para procesadores denominados Thermaltake Pacific W8 y Thermaltake Pacific W9. La diferencia entre ellos es, sobre todo, estética, siendo el W8 un bloque con un diseño en cobre con recubrimiento de níquel, y el W9 manteniendo materiales salvo en la tapa, que pasa a ser acrílica y transparente para dejar ver el líquido del circuito pasando por el.

Cada uno de estos bloques tiene microcanales de 0,2 mm que distribuyen el líquido refrigerante a lo largo de todo el bloque en dos direcciones para maximizar la transferencia de calor.

Geeknetic Nuevos bloques de Refrigeración Líquida para CPU Thermaltake Pacific W8 y W9 1

Como detalle interesante, Thermaltake incluye su pasta térmica de metal líquido TG-60 de alta conductividad térmica con 52 W/mK.

En cuanto a la compatibilidad, los bloques Thermaltake Pacific W8 y Pacific W9 son compatibles con los sockets Intel LGA 1700 y los próximos AMD AM5. Incluye soporte para el resto de sockets de ambas compañías sin necesidad de accesorios, exceptuando los AMD sRT(X)5 de Threadripper por su gran tamaño.

Geeknetic Nuevos bloques de Refrigeración Líquida para CPU Thermaltake Pacific W8 y W9 2

El tamaño de ambos bloques es de 93 x 93 x 25 mm e incluye dos agujeros de rosga estándar G1/4" para los racores de entrada y salida del líquido refrigerante. Por el momento no han desvelado su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos bloques de Refrigeración Líquida para CPU Thermaltake Pacific W8 y W9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner