NVIDIA regala DOOM Eternal, Ghostwire Tokyo y dos juegos más por la compra de sus gráficas

NVIDIA regala DOOM Eternal, Ghostwire Tokyo y dos juegos más por la compra de sus gráficas

por Antonio Delgado 1 Chollos

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción en forma del bundle Face Your Demons con cuatro juegos gratuitos por la compra de sus tarjetas gráficas. En este bundle recibiremos cuatro juegos gratuitos, incluyendo el DOOM Eternal, Ghostwire Tokyo, DOOM The Ancient Gods y DOOM The Ancient Gods Part Two.

Con un valor de 99,99 euros, para hacernos con estos cuatro juegos de manera gratuita solamente será necesario adquirir tarjetas gráficas de gama alta de NVIDIA, en concreto tienen que ser modelos basados en las GPU NVIDIA RTX 3080, RTX 3080 Ti, RTX 3090 y RTX 3090 Ti. Modelos que, por otro lado, posiblemente sufran una rebaja en sus precios oficiales, según las últimas filtraciones.

Geeknetic NVIDIA regala DOOM Eternal, Ghostwire Tokyo y dos juegos más por la compra de sus gráficas 1

El bundle Face Your Demons  también estará disponible para aquellos que adquieran un ordenador de sobremesa con alguna de estas gráficas, y también en el caso de portátiles gaming que cuenten con la versión portátil de estas tarjetas gráficas (RTX 3080 y RTX 3080 Ti, ya que no hay RTX 3090 ni variante Ti para portátiles)

Esta rebaja, junto con el nuevo bundle, podría estar destinados a liberar gran parte del stock que habría todavía disponible en el mercado. De hecho, ya se esperan retrasos en el lanzamiento de las RTX 40 para dar salida a estas unidades de la pasada generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regala DOOM Eternal, Ghostwire Tokyo y dos juegos más por la compra de sus gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner