El teclado inalámbrico Dell KB740 llega con una autonomía de 3 años e incorpora teclado numérico

El teclado inalámbrico Dell KB740 llega con una autonomía de 3 años e incorpora teclado numérico

por Pablo López 1

Dell ha mostrado su próximo teclado inalámbrico, un modelo minimalista que se centra en la usabilidad y portabilidad al no usar cables y tener un formato slim, se trata del teclado Dell KB740. Al igual que hizo recientemente Logitech con sus MX Mechanical y Mechanical Mini, dos teclados de alta gama inalámbricos centrados en productividad, ahora Dell lanza un modelo más económico que no hace uso de interruptores mecánicos. Esto le permite tener grosor y peso mucho menores y, por lo tanto, ser ideal para llevarlo a donde queramos.

Geeknetic El teclado inalámbrico Dell KB740 llega con una autonomía de 3 años e incorpora teclado numérico 1

El Dell KB740 es un teclado inalámbrico que tiene una autonomía de unos 36 meses, es decir, nada menos que 3 años, por lo que no tendremos que preocuparnos apenas por su batería en toda su primera vida. Tan solo pesa 506 gramos, poco más del doble que un smartphone actual. Para conectarse hace uso de la tecnología WiFi 2.4 GHz o Bluetooth 5.0.

Geeknetic El teclado inalámbrico Dell KB740 llega con una autonomía de 3 años e incorpora teclado numérico 2

En vez de centrarse en teclados compactos, como es el caso de los teclados mecánicos TKL como el Newskill Pyros Speed, el Dell KB740 opta por un tamaño completo e incorpora teclado numérico, algo necesario cuando entramos en el ámbito de la productividad, por lo que es un añadido necesario.

Por otro lado, la compañía ha aprovechado para lanzar el ratón Dell MS300 con un peso de tan solo 65 gramos. Este dispositivo también es inalámbrico mediante WiFi 2.4 GHz y cuenta con DPIs ajustables en 1000, 1600, 2400 y 4000. La autonomía es también de 3 años.

Geeknetic El teclado inalámbrico Dell KB740 llega con una autonomía de 3 años e incorpora teclado numérico 3

El teclado se encuentra listado en Dell Malaysia y cuesta alrededor de los 66 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El teclado inalámbrico Dell KB740 llega con una autonomía de 3 años e incorpora teclado numérico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner