Hasta 9 ventiladores y placas base E-ATX en la semitorre Deepcool CH510

Hasta 9 ventiladores y placas base E-ATX en la semitorre Deepcool CH510

por Pablo López 1

Deepcool cuenta ahora con una nueva torre para ordenadores que se centra en la ventilación sin pasarse de tamaño: la Deepcool CH510 admite hasta 9 ventiladores y placas E-ATX.

La mayoría de las cajas de ordenador vienen en formato semitorre, un tamaño que permite la instalación de múltiples componentes de gran tamaño pero no todos. Deepcool ya ha lanzado en el pasado cajas compactas como la MACUBE 110, pero la que ahora nos ocupa es más grande que esa. En este caso la Deepcool CH510 viene en formato semitorre pero con grandes capacidades, y es que es capaz de albergar hasta 9 ventiladores de 12 cm y placas base E-ATX. Las dimensiones de esta semitorre son de 435x230x471 mm y cuenta con cristal templado en un lateral completo.

Geeknetic Hasta 9 ventiladores y placas base E-ATX en la semitorre Deepcool CH510 1

Se pueden instalar ventiladores de 12 cm en el frontal (3), en la parte superior (3), en la trasera (1) y en la parte inferior (2). También admite radiadores para refrigeración líquida, de hasta 360 mm en el frontal y superior, y de 140 mm en la trasera. Se puede optar también a tener ventiladores de 14 cm (y los correspondientes radiadores de hasta 280 mm) en la frontal y superior.

Geeknetic Hasta 9 ventiladores y placas base E-ATX en la semitorre Deepcool CH510 2

Para el disipador CPU contamos con un alto total de 175 mm, mientras que para gráfica se habilita un espacio de hasta 380 mm. La Deepcool CH510 está disponible en negro o en blanco y la podemos ver ya listada en su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 9 ventiladores y placas base E-ATX en la semitorre Deepcool CH510 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner